Por Territorio Score

Los juegos de béisbol que se están jugando en Oaxaca son una locura, ni duda cabe.

Una noche después de que sus lanzadores fueron castigados con 15 hits, incluidos cuatro jonrones, los Guerreros de Oaxaca se crecieron y cubrieron seis entradas perfectas y siete sin hit ni carrera y vencieron 4-0 a unos Leones de Yucatán para emparejar la serie en la Verde Antequera, informó Territorio Score.

El serpentinero dominicano Odalvi Javier retiró a los 15 bateadores a los que se enfrentó, con seis ponches y nueve rodados y le siguió Esteban Bloch, segundo relevista, quien abrió la séptima con pasaporte, pero retiró en orden para preservar el sin hit ni carrera.

En la octava, iniciando igual, Art Charles bateó sencillo en cuenta de dos straics y una bola ante Johan Quezada, para romper el encanto y llegó a segunda tras que a Webster Rivas le dieron pasaporte, pero allá quedó la única amenaza de los Leones.

La novena entrada fue retirada por Jojanse Torres quien retiró en orden para completar la blanqueada.

Habrá extrañado Francisco Haro a los melenudos explosivos que remontaron dos veces para ganar el martes. “El Gallo” no lanzó mal que se diga, pero sin respaldo ofensivo, es imposible.

Haro trabajó cinco actos con cinco hits y dos carreras, que le hicieron en la quinta entrada. Una la remolcó Pedro Castellano Jr., con un doble que pareció jonrón (estrelló la pelota en la cresta de la barda). Las otras dos carreras de los bélicos se las hicieron a Arodys Vizcaíno, que se vio sin secretos.

Este jueves concluye la serie entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca con el tercer desafío programado a las 19:00 horas.


 

Comentarios