Un total de 16 lesionados, entre ellos tres menores de 8, 9 y 10 años, cuando el autobús en el que habían salido de la terminal de Chalcatongo de Hidalgo con dirección a la ciudad de México, dejó una volcadura a la altura de la trituradora de piedra ubicada en la localidad de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

De acuerdo a la información, se trata de un autobús de la línea AMAO, cuyo chofer perdió el control provocando que volcara. La unidad es marca Mercedes Benz, color rojo con blanco, con placas de circulación del servicio público federal, sin número económico.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las autoridades del lugar y las unidades de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal de Teposcolula, así como la ambulancia del municipio, a bordo de la cual trasladaron a los lesionados al Centro de Salud del lugar para la atención médica correspondiente.

Del mismo modo, otros lesionados debido a la falta de espacio fueron atendidos en el auditorio de Teposcolula, mientras que otros los llevaron al Hospital Bienestar de Tlaxiaco.

Horas más tarde, con el apoyo de maquinaria pesada, el autobús fue retirado del lugar, tiempo en que la circulación se vio afectada regresando minutos después a la normalidad.

 

Comentarios