En un choque frontal reportado en el entronque de la carretera Barranca Larga – Ventanilla, en inmediaciones de Santo Tomás Jalieza, se registró un choque frontal entre dos unidades de motor que dejó un saldo de tres muertos, entre las víctimas un niño, reportaron autoridades. 

De acuerdo con el reporte de la Comandancia regional en el Valle Central, por un exceso de velocidad y falta de pericia se precipitaron en un choque frontal donde vehículos tipo Volkswaguen, tipo Tihuan, color blanco, con placas de circulación TJM 913A del estado de Oaxaca, y un automóvil marca Volkswaguen, tipo Jetta, color plata, con placas de circulación THF403A, del estado de Oaxaca y otra unidad tipo Jetta, color Plata, con placas de circulación THF403A, del estado de Oaxaca lo que dejó un saldo de tres muertos y dos lesionado.

Una de las camionetas involucradas regresaba de la ciudad de Oaxaca con rumbo a San Pedro Pochutla, mientras que la otra trasladaba a la zona costera a una familia del Cuilápam de Guerrero.

Se precisa que por el impacto entre los dos vehículos en el lugar del percance murió un niño de 5 años  y dos adultos más, el resto de los tripulantes fueron canalizados a hospitales de zona a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y cuerpos de socorro.

Se informó que como procedimiento judicial quedaron detenidos los choferes de los dos vehículos implicado en el accidente. 

 

Comentarios