Un grupo de pobladores del Barrio Santa Anita perteneciente al municipio de Villa Sola de Vega, mantienen un bloqueo en el kilómetro 80+200 de la carretera federal 131, a la altura de la bodega de Segalmex.

Afirman que el presidente municipal Iván Osael Quiroz Martínez emanado de Morena, no ha atendido las necesidades de la población, y se alista a dejar el cargo para la diputación local.

Ante este panorama, piden reunión con las autoridades correspondientes, toda vez que solicitan la conclusión del puente peatonal, que se les proporcione copia del expediente técnico de una pavimentación en la calle Trujano; continuar con los trabajos de electrificación y tramitar la concesión de la planta de tratamiento de aguas residuales.

De la misma forma, piden dar mantenimiento a vialidades de terracería, incrementar el apoyo del Ramo 28 a las agencias, núcleos rurales y barrios.

«Cuando estos personajes llegaron al poder como Morena, creo que estábamos también alegres, porque decían que no iba a haber corrupción, que se iba a atender al pueblo, desgraciadamente estamos peor que los priistas, peor que los panistas, porque tratan a uno con la punta del pie”, señalaron.

 

Comentarios