A Morena le ha salido caro apostar por los perfiles que ha colocado al frente del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Primero Oswaldo García Jarquín, después Francisco Martínez Neri y ahora Ray Chagoya, administraciones que han enfrentado críticas por su desempeño y decisiones de gobierno.

¿Podrá Morena retener la capital después de tantos tropiezos, improvisaciones?

Al final, será la ciudadanía quien evalúe en las urnas si estas administraciones estuvieron a la altura de las expectativas o si es momento de un cambio.
 

Comentarios