Después de siete días de haber sido reportado como desaparecido, este viernes se informó la localización sin vida del taxista Miguel Óscar Ruíz Martínez, conocido como “El Fugitivo”.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería cercano a la comunidad de San Bartolo, perteneciente al municipio de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del conductor de 38 años de edad fue encontrado atado de pies y manos, dentro de una bolsa negra, a escasos metros de la carretera federal 190.

La última vez que se le vio a Óscar fue el 05 de septiembre de este año en la colonia del Maestro, en la ciudad de Oaxaca. Al siguiente día, 06 de septiembre, el taxi foráneo del sitio «El Mogote» en Etla que manejaba fue localizado desvalijado sobre la carretera 135 en el paraje La Carbonera del municipio de San Francisco Ixtlahuaca.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de este crimen. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las posibles líneas de investigación.

 

Comentarios