Después de una campaña marcada por elogios y caravanas dirigidas al gobernador, el presidente de Municipio de Oaxaca Ray Chagoya presumió una fotografÃa junto al mandatario estatal.
Con ello, Chagoya busca enviar el mensaje de que no existe distanciamiento y que, pese a los malos resultados electorales en la capital, la relación polÃtica, la cercanÃa y el respaldo se mantienen.
Como dice el dicho: quien a dos amos sirve, con uno queda mal.
