Las pantallas instaladas para transmitir los partidos del Mundial de Fútbol en la capital oaxaqueña han generado críticas debido a que también son utilizadas para proyectar la imagen del presidente municipal, Raymundo Chagoya.

La situación ha provocado cuestionamientos sobre el uso de espacios financiados con recursos públicos para la promoción personal del edil. De acuerdo con información del Gobierno del Estado, la instalación de las pantallas tuvo un costo de 14 millones de pesos.

Mientras ciudadanos disfrutan de los encuentros deportivos, sectores críticos consideran que la difusión constante de la imagen del alcalde convierte un evento de convivencia pública en una plataforma de posicionamiento político, en medio de cuestionamientos por las prioridades del gasto público en el municipio.
 

Comentarios