San Felipe Tejalápam, Oax.– El jardín de niños “Juan Escutia”, ubicado en el centro de esta población del distrito de Etla, fue víctima de un segundo robo en menos de 15 días, lo que ha generado la inconformidad de madres de familia por la falta de seguridad y la respuesta de las autoridades municipales.

De acuerdo con los reportes, sujetos desconocidos ingresaron al plantel y sustrajeron pantallas, bocinas y material didáctico adquirido con recursos del programa federal “La Escuela es Nuestra”, prácticamente vaciando la institución educativa.

El primer robo ocurrió entre el 4 y 14 de junio, durante el periodo en que la escuela permaneció cerrada por el paro magisterial. Sin embargo, en esta segunda ocasión los delincuentes volvieron a ingresar al plantel sin ser detenidos.
 

Comentarios