De acuerdo con los reportes, sujetos desconocidos ingresaron al plantel y sustrajeron pantallas, bocinas y material didáctico adquirido con recursos del programa federal “La Escuela es Nuestra”, prácticamente vaciando la institución educativa.
El primer robo ocurrió entre el 4 y 14 de junio, durante el periodo en que la escuela permaneció cerrada por el paro magisterial. Sin embargo, en esta segunda ocasión los delincuentes volvieron a ingresar al plantel sin ser detenidos.

