Clientes de Banco Azteca y Elektra, protestaron en la tienda ubicada en la calle de 20 de Noviembre esquina Aldama, para denunciar que fueron defraudados por un vendedor del establecimiento que sin autorización, cargo a sus cuentas productos que provocaron que se incrementaran sus cuentas.

Señalaron que a prestar de haber reclamado en la tienda, los cobradores acuden a sus hogares para solicitar los pagos, incluso, los amenazan con embargarles sus viviendas.

Acudieron a la Condusef, pero el caso no ha avanzado, y poco a poco se han unido más afectados que sumas más de 50.

????Estación Foto
 

Comentarios