- Jueves, 25 de Junio de 2026
Tima empleado de Elektra a clientes; hizo compras a sus nombres
24 / 06 / 2026 15:38:02
Clientes de Banco Azteca y Elektra, protestaron en la tienda ubicada en la calle de 20 de Noviembre esquina Aldama, para denunciar que fueron defraudados por un vendedor del establecimiento que sin autorización, cargo a sus cuentas productos que provocaron que se incrementaran sus cuentas.
Señalaron que a prestar de haber reclamado en la tienda, los cobradores acuden a sus hogares para solicitar los pagos, incluso, los amenazan con embargarles sus viviendas.
Acudieron a la Condusef, pero el caso no ha avanzado, y poco a poco se han unido más afectados que sumas más de 50.
????Estación Foto
Comentarios